• Diplomado Gestión Laboral Online ✅

Muchas de las labores que se ejecutan en las empresas no requieren de la presencia del trabajador en su puesto y pueden ser realizadas a distancia utilizando tecnologías de la información y la comunicación, pero lo que sí se requiere es su compromiso y responsabilidad. El trabajador disminuye los tiempos de desplazamiento, planteando una replanificación del trabajo dejándose de enfocar por "horas en la oficina" a "horas dedicadas al trabajo" y los resultados obtenidos.

En los últimos años, las empresas han adoptado estrategias basadas en el contenido para la atracción, conversión y soporte de los clientes. La generación de contenido como estrategia sigue siendo una herramienta para generar vínculos con las visitas que siguen creciendo.

Este diplomado ha sido diseñado para aquellas personas que desean laborar en lo que les gusta, cruzando la línea del espacio y el tiempo en un mundo globalizado, donde tú eres quien dirige, controla, regula y evalúa tu forma de desempeñarte laboralmente.


Es por ello que está conformado por tres grandes módulos: 

1. El Home Office, te da las herramientas necesarias para que puedas desempeñar tu labor bajo esta modalidad, estando protegido por el sistema laboral empresarial.

2. Gestión de las redes sociales en las pymes o gestión de redes sociales para profesionales. Tienes la opción de escoger uno de estos dos módulos, el que más se ajuste a tus necesidades. Aprende cómo el uso de influenciadores puede contribuir al marketing de los productos, robusteciendo las campañas y ayudándote a llegar a un público más selecto.

3. Reuniones altamente efectivas si eres un ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de tu empresa, es necesario que sepas administrar tu tiempo.


Dirigido a: A todas las personas que en su diario vivir se ven en la necesidad de gestionar su vida laboral y requieren de herramientas para dirigir, controlar, regular y evaluar su forma de desempeñarse laboralmente.


Objetivo del programa: Proveer al participante de los conocimientos necesarios para planificar, preparar y dirigir su vida laboral, así como dar seguimiento a los resultados, con el único propósito de que se alcancen los objetivos preestablecidos, en el tiempo establecido, con los recursos presupuestados.


Metodología: El curso se realiza en la modalidad online (e-learning), asincrónico El estudiante deberá realizar talleres y ejercicios de análisis, participar en foros y realizar comentarios de los videos.


Productos
Modalidad Virtual
Periodo Académico 4 meses
Incluye Certificación, al finalizar el curso FIDEE debe emitir un certificado en PDF para que el estudiante lo imprima
Número de Estudiantes Limitado
Tiempo que tiene el cliente para reclamar la oferta 3 meses a partir de la fecha de expedición del educaton.
Horario de atención La atención al usuario es de lunes a viernes de 7 a.m a 7 p.m.
Validar Educaton Se debe enviar el Educaton al correo descrito de la web para validar su autenticidad y recibirá un pin de acceso y los pasos a seguir.
Requisitos de inscripción Todas aquellas personas que deseen adquirir las competencias laborales para desempeñar labores en el campo de trabajo
Requisitos técnicos Se requiere computador, y conexión a Internet

Diplomado Gestión Laboral Online ✅

  • Marca: Fidee.org
  • Código del producto: FIDEE 26
  • Disponibilidad: En Stock
  • USD200.00
  • USD100.00


Productos relacionados

Diplomado en Ventas ✅

Diplomado en Ventas ✅

Prepárate para certificarte como vendedor profesional con la ayuda de este diplomado en ventas que o..

USD100.00 USD200.00

Trabajo en Equipo para Generar Empowerment  ✅

Trabajo en Equipo para Generar Empowerment ✅

El Programa Virtual de  Equipos de Trabajo Autodirigidos (EAD) que ofrece a Educaton Méxic..

USD100.00 USD200.00

Etiquetas: En tus manos está alcanzar todo lo que te propongas. Aumenta tu desempeño y productividad en el trabajo.