• Diplomado Gestión de la Felicidad en las Organizaciones ✅

En la actualidad, una aspiración de las organizaciones y de las personas en su vida privada ha sido contar con un buen clima de trabajo y familiar, pero en los últimos años el interés se ha centrado en dar un salto cualitativo, por lo que han empezado a plantearse el objetivo de lograr que las personas que pasan en dichas organizaciones gran parte de la vida, disfruten de un espacio en que sean valorados y donde el sentido del trabajo, la participación y la interacción tanto con colegas como con compañeros. Adicionalmente, que las personas puedan compartir los espacios familiares en un ambiente cálido y sin conflictos.

Este diplomado busca que los participantes comprendan la necesidad de gestionar la felicidad y calidad de vida en las organizaciones y en su vida privada, ya no como fenómeno emergente, sino como una responsabilidad y una línea de gestión clave para lograr el bienestar y compromiso de los trabajadores, el engagement y, en consecuencia, mayores niveles de calidad y productividad.


Objetivo general

Al concluir el diplomado, los participantes estarán en condiciones de aplicar algunas herramientas de gestión de la felicidad en las organizaciones, dándole un papel clave a la felicidad, como impulsor de la efectividad y sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones. 


Objetivos específicos

  • Comprender la naturaleza de clima laboral.
  • Comprender las diferencias entre la gestión de un buen clima laboral y la gestión de la felicidad y calidad de vida laboral.
  • Reconocer buenas prácticas de gestión que promueven el buen clima, la felicidad y calidad de vida laboral.
  • Dar las herramientas para que se implemente un programa de gestión de la felicidad y calidad de vida laboral coherente con los objetivos organizacionales.
  • Comprender el rol del profesional asesor de gestión de personas, sea externo o interno y el del líder en la gestión de la felicidad y calidad de vida laboral. (GEFE Gestor de la felicidad en las organizaciones)


Dirigido a: Todas aquellas personas que quieran aplicar un modelo de gestión tenga excelentes resultados en la organización de bienestar y compromiso de los trabajadores, para la prosperidad y, en consecuencia, mayores niveles de calidad y productividad. 


Metodología: El diiplomado tiene un enfoque práctico, orientado a crear y desarrollar criterios para la toma de decisiones en los negocios; conformado por 3 módulos, cada uno de 46 horas.


Contenido

1. Módulo de la felicidad en las personas

2. Módulo gestión de la felicidad en las organizaciones

3. Módulo felicidad en las oficinas

Productos
Modalidad Virtual
Periodo Académico 138 horas
Incluye FIDEE entrega Certificación
Número de Estudiantes Limitado
Horario de atención El portal esta activo las 24 horas

Diplomado Gestión de la Felicidad en las Organizaciones ✅

  • Marca: Fidee.org
  • Código del producto: FIDEE 56
  • Disponibilidad: En Stock
  • USD200.00
  • USD100.00


Etiquetas: La felicidad puede ser la mejor herramienta para que una empresa alcance el éxito esperado.